Son seguras las CriptoMonedas?

  • 0

Son seguras las CriptoMonedas?

Ultimamente se esta hablando muchisimo en los blogs de las diferentes criptomonedas, pero son seguras las criptomonedas?

Las criptomonedas están basadas en la ya conocida tecnología blockchain. La cual se está usando para muchísimos desarrollos de sistemas. Cuentan con un sinfín de beneficios y los expertos aseguran que en unos 5 años todos los desarrollos de sistemas van a estar basados en la tecnología blockchain.

Pero la cuestión en este dilema es si verdaderamente las criptomonedas son seguras. Aquí hay que hacer una aclaración y es que nada es 100% seguro, ya que la computación cambia a una velocidad considerable cada año y se van descubriendo cosas increíbles.

Al invertir en criptomonedas tenemos que asesorarnos bien con gente especializada y verificar la reputación de los sitios en los cuales vamos a invertir nuestro dinero. Los servidores en los cuales se encuentran alojadas nuestras billeteras virtuales deben estar actualizados 100% y si recurrimos a tener billeteras físicas para criptomonedas nuestra clave tiene que estar segura y bien resguardada.

Por eso, si usted está interesado en evaluar la adquisición de alguna criptomoneda, no dude en comunicarse conmigo y con gusto le daré una mano y lo aconsejaré sobre las distintas criptomonedas que hay en el mercado y las que están apareciendo.


Explorar el mundo y ser audaz es nuestra mayor fortaleza