«Hot Sale»: Cosas a tener en cuenta en cuanto a seguridad informática

  • 0

«Hot Sale»: Cosas a tener en cuenta en cuanto a seguridad informática

La facilidad para realizar compras online se ha incrementado notablemente en los últimos años, como así también las precauciones que uno debe tener en cuenta a la hora de realizar dichas compras.

«Hot Sale» es un evento en donde las empresas ofrecen grandes descuentos en una gran variedad de productos y servicios que ofrecen estas.

Le recomendamos que para tener una experiencia satisfactoria en este evento tenga en cuenta los siguientes consejos en cuanto a seguridad informática:

  • Verifique que la página a la cual accede tenga conexión segura (https) y que sea una tienda oficial del evento mencionado (
    https://www.hotsale.com.ar/ )
  • Solo introduzca los datos de su tarjeta de crédito/débito en las pasarelas de pago que siempre tienen que estar bajo una conexión segura (https) de estas tiendas oficiales. Evite introducir sus datos en lugares sospechosos.
  • Si el proceso tarda mientras está realizando el pago no refresque la página para que cargue más rápido (puede ocasionar multiples compras).
  • Si ingresa a alguna promoción mediante algun link que le hayan enviado via sms, whatsapp, email, etc verifique que la dirección sea la correcta y que sea conexión segura (https).
  • En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.
  • Si realiza las compras vía telefónica solo de sus datos personales si el teléfono aparece en la página oficial de la empresa.

Cualquier otra duda que tenga o alguna consulta en cuanto a «Hot Sale» o ciberseguridad, no deje de consultarme y a la brevedad le responderé.


Explorar el mundo y ser audaz es nuestra mayor fortaleza