Diseño Web

Diseño Web

Actualmente Internet es un medio de comunicación imprescindible. Esta realidad implica que no solo es necesario tener un sitio Web, sino que es fundamental tener un Diseño Web profesional, tanto en la estética como en su funcionamiento. Para cumplir estos objetivos me baso en los más estrictos estándares de diseño de sitios web.

Soy consciente de que su sitio web es la imagen que representa su empresa en Internet, por ello realizo el diseño de su sitio web acorde con su imagen corporativa, de fácil acceso, intuitiva para el usuario y con la creatividad que solo su empresa merece, utilizando las últimas tecnologías.

Realizo sitios web a medida de cada cliente. Desde institucionales o corporativos hasta transaccionales y carritos de compra. Estoy trabajando para varias empresas de Estados Unidos y siempre cumpliendo sus objetivos. Anteriormente he desarrollado sitios webs para otras empresas y clientes particulares, tanto en Argentina como en otros paises.

Debido a las politicas de privacidad de varias empresas me veo imposibilitado de publicar mis trabajos. Si usted esta interesado en conocer mas acerca de mis distintos desarrollos lo invito a contactarse conmigo y a la brevedad será respondido.

Para el desarrollo de los distintos sitios webs le aconsejaré sobre la mejor tencología con la cual usted tendrá un sitio de fácil manejo. Algunos de los CMS, eCommerce y lenguajes que manejo son los siguientes:

También poseo experiencia en el manejo de los siguientes motores de bases de datos:


Explorar el mundo y ser audaz es nuestra mayor fortaleza