Throwing Light

Date:19 Abr, 2020

Throwing Light

Alcance del proyecto: estrategia de marketing, diseño de sitios web, desarrollo de XHTML / CSS que cumple con los estándares, integración del sistema de gestión de contenido de WordPress, alojamiento premium CMS Throwing Light es un equipo local que brinda consultoría de medios digitales y comunicaciones.

Drew y Leah Hood ofrecen una combinación única de talento, pasión y experiencia, ya que utilizan una amplia gama de medios digitales para contar historias creativas y convincentes para organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones en Filadelfia y en todo el mundo. Whiteboard ha estado trabajando con Throwing Light durante casi tres años y disfruta cada minuto.

Nos emocionó cuando vinieron a nosotros para una renovación del sitio web, y a través de un maravilloso proceso de colaboración, pudimos trabajar no solo a través del diseño y el desarrollo, sino también de los planes comerciales y la estrategia de marketing. Decidimos mantener su sitio en la plataforma de WordPress, ya que ha madurado con nosotros en los últimos años, y es una herramienta increíble tanto para la gestión de contenido como para los blogs.

Explorar el mundo y ser audaz es nuestra mayor fortaleza