Raab Collection

Date:19 Abr, 2020

Raab Collection

La Colección Raab es un pilar de Filadelfia que compra y vende documentos históricos. Con la reciente publicidad de su adquisición de numerosos escritos de Abraham Lincoln, estaban preparados y listos para llevar el diseño, la funcionalidad y el sistema de administración de contenido de su sitio web a un nuevo nivel.

Dinkum (empresa en la cual estaba trabajando) asumió el desafío y desarrolló un nuevo diseño audaz, al tiempo que desarrolló un sistema de comercio electrónico y gestión de contenido personalizado. El sitio presenta colores intensos, imágenes impresionantes y contenido organizado. De acuerdo con las tendencias actuales, Dinkum también utilizó herramientas tales como formularios WooFoo y el software Issuu Publication, y enlaces integrados a los populares sitios de redes sociales, Facebook y Twitter. El sitio fue desarrollado usando XHTML / CSS y ASP.NET.

Cuando llegó el momento de enfocarse en la visibilidad de la Búsqueda, no pasó mucho tiempo para comenzar a ver resultados y la gente de Raab rápidamente creyó en su valor.

Explorar el mundo y ser audaz es nuestra mayor fortaleza