Philabundance

Date:19 Abr, 2020

Philabundance

Alcance del proyecto: colaboración de diseño, desarrollo, integración con WordPress CMS y software de gestión de donantes Convio, hospedaje premium sin fines de lucro, sesiones de capacitación del personal, soporte continuo En asociación con el diseñador local Dejha Ti (web.illish.us), Whiteboard se propuso realizar una revisión del sitio para esta organización sin fines de lucro de Filadelfia de gran alcance.

Los objetivos incluían racionalizar y reorganizar el contenido actual que había crecido enormemente en un corto período de tiempo, modernizar el aspecto del sitio e incorporar elementos de marca sólidos para vincularlos con la miríada de materiales impresos de la organización, integrando un sistema de gestión de contenido que unificaba el contenido básico , comercio electrónico y un blog, e integración con el software de gestión de donantes Convio.

Ah, y todo esto tenía que ser gestionado fácilmente por el personal existente. ¡Sin sudar! Bueno, ok, un poco de sudor. Con un enorme esfuerzo por parte de todos, todos estos objetivos se cumplieron con gran éxito y ¡qué emoción fue lanzar este sitio!

Explorar el mundo y ser audaz es nuestra mayor fortaleza