Peter Harrington

Date:19 Abr, 2020

Peter Harrington

Durante un compromiso que duró varios años, Dinkum se asoció con el minorista de lujo Peter Harrington para mejorar su presencia en línea y su huella digital en general. A través de un diseño personalizado, la integración de WordPress que incluye un complemento de comercio electrónico personalizado, así como una fuerte campaña de SEO, pudimos hacer exactamente eso. Demostramos números impresionantes mes tras mes y año tras año hasta el punto de que eran significativamente dominantes en su industria en línea.

Metas y objetivos Los objetivos del proyecto eran proporcionar a Peter Harrington Books un sitio web que sea gráficamente agradable y representativo de la reputación internacional de la empresa; utilizar prácticas modernas de codificación para proporcionar una experiencia de usuario de alta calidad y una mayor visibilidad del motor de búsqueda; agregue funciones importantes de comercio electrónico y administración para ayudar a la empresa a vender y convertir mejor en línea; y emplean estándares web y «mejores prácticas» que proporcionan una base para el crecimiento, la visibilidad en línea y la accesibilidad (es decir, aplicaciones móviles, etc.).

Alcance del proyecto El alcance del proyecto incluyó planificación / consulta general; diseño original y diseño gráfico; motor de búsqueda de desarrollo «amigable» XHTML + CSS; contenido y formato de medios (imágenes, medios, etc.); configuración adecuada de alojamiento de comercio electrónico, seguridad y procesamiento de pagos; mapa del sitio / configuración de análisis; y prueba e implementación del sitio.

Explorar el mundo y ser audaz es nuestra mayor fortaleza