Carie

Date:19 Abr, 2020

Carie

Alcance del proyecto

El alcance del proyecto incluyó planificación general y gestión de proyectos; diseño de páginas web; migración de sitios web y dominios; Implementación de WordPress CMS; migración de la lista de contactos de correo electrónico; configuración de alojamiento / correo electrónico; contrato de mantenimiento por hora.

CARIE fue fundada en 1977 principalmente como una organización de defensa para los ancianos frágiles. Su programa inicial, CARIE LINE, se hizo rápidamente reconocido en toda la región como un recurso para una amplia gama de personas e instituciones que buscan resolver problemas de atención a personas mayores. Motivado por el cierre de su empresa web anterior, CARIE estaba buscando un nuevo proveedor de servicios para alojar su sitio web y correo electrónico, rediseñar y mantener el sitio web, y asesorar sobre proyectos futuros.

La integración con una herramienta de gestión de contenido adecuada se consideró necesaria para mantener el control interno sobre el funcionamiento «cotidiano» del sitio web.

Explorar el mundo y ser audaz es nuestra mayor fortaleza